Terapia Regresiva de Vidas Pasadas

¿A quién va dirigido?

  • A terapeutas, psicólogos, médicos, practicantes de técnicas de la salud…, que deseen obtener una herramienta eficaz para trabajar desde y con el alma, con el fin de conectar con las causas que provocan los malestares, bloqueos y limitaciones actuales, para comprender de donde proceden y así poder sanarlos y liberarlos para siempre.
  • A todos aquellos que, aunque no se dediquen a la terapia, deseen experimentar y profundizar en su Camino Evolutivo para entender la causa de la realidad que han creado en su vida.

¿Cómo se trabaja?
El curso es eminentemente práctico y experiencial.

El trabajo se desarrolla en un amplio marco que engloba desde el concepto de vidas pasadas hasta la vida actual, pasando por el espacio entre vidas, la concepción, la gestación y el nacimiento, teniendo en cuenta las repercusiones del karma o la ley de causa-efecto, así como los mandatos pronunciados o los votos, promesas, juramentos, pactos, maldiciones… realizados o pronunciados en esta vida o en vidas pasadas, haciendo especial hincapié en el momento más traumático de la experiencia y también en el momento de la muerte, con el fin de proceder a la liberación de las heridas del alma que de alguna manera siguen afectando en el presente.

Partiendo del síntoma, como anclaje al núcleo de la experiencia responsable, se lleva a cabo todo un proceso completísimo de sanación para las heridas del alma manifestadas en el momento presente a través de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

¿Qué se consigue?
El trabajo con el alma permite erradicar toda clase de bloqueos, negatividad, malestares y limitaciones en cualquiera de nuestros cuerpos.

Al reconocer, comprender, aceptar, desactivar, liberar y sanar viejos patrones de energía limitantes, tiene lugar una profunda transformación en nuestra vida. Nuestra visión se amplía, tomando una perspectiva más elevada por lo que, evidentemente, el cambio se produce.


Contenidos

  • Conceptos Teóricos – Básicos: el no-tiempo en la dimensión del alma. Fragmentación del alma. El atrapamiento del alma. La multisimultaneidad. El estado expandido de conciencia. La atención: observación y concentración. El síntoma: definición. Reconocimiento. Causas. Manifestaciones. La técnica: la anamnesis. Samyama: el síntoma como puerta de acceso a la experiencia responsable. Búsqueda de la emoción en la última experiencia, en la más intensa, en la primera… Técnicas de inducción. Trabajo del núcleo de la experiencia responsable y su relación con la vida actual. Los mandatos. Bloqueos paciente-terapeuta. La experiencia de la muerte. El karma: la Ley de la Causa-Efecto. El proceso de la muerte. La pérdida y recuperación de los fragmentos del alma. El espacio entre vidas. Concepción, gestación y nacimiento. Anulación de pactos, votos, promesas, juramentos y maldiciones. Los cordones energéticos: reconocimiento y liberación. Protección y limpieza energéticas. Trabajo con cristales. Armonización final.
  • Prácticas: como terapeuta y como paciente realizadas en el contexto de formación, asistidas y supervisadas, a través de las cuales cada alumno/a tendrá la oportunidad de realizar un proceso de sanación y crecimiento personal.



Documental grabado por la profesora con casos en vivo y en directo, de una hora de duración.
TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS Y KARMA

Recuerda
«Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos» (Charles Chaplin)

«Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu Presente es tu Pasado, así como la causa de tu Futuro será tu Presente» (Pablo Neruda)