Quién soy

Mi nombre es Roser Cabré i Laguna y, desde el año 1999, me dedico al mundo de las terapias naturales y del crecimiento personal. Desde entonces, mi trayectoria profesional y personal en este sentido ha ido dirigida a una intensa búsqueda del bienestar y el equilibrio del Ser.

La inquietud de eterna buscadora me ha llevado a investigar hasta el punto de desarrollar mi propia técnica de Sanación que he denominado Método GOM. Además de mi faceta de terapeuta, imparto cursos y talleres de crecimiento personal y auto terapéuticos, impartiendo formación de terapeutas en el Instituto Ismet de Barcelona. He editado también varias herramientas encaminadas al bienestar que encontrarás en el apartado correspondiente de esta web.

Me he formado en diversos campos: Máster Trainer en PNL; Hipnosis terapéutica; Terapia Regresiva de Vidas Pasadas; Esencias Florales; Técnicas de Liberación Emocional (EFT) y Reimpronta Matricial; Maestría en Reiki Tradicional Japonés; Maestría en Magnified Healing; Maestría en Lectura de Registros Akáshicos; Constelaciones Familiares; Biomagnetismo; Kinesiología; etc… A pesar de ello, sigo investigando, formándome e informándome, buscando fuera y dentro de mí, para seguir Entendiendo, Comprendiendo, Creciendo y Enseñando, con el fin de seguir desarrollando y llevando a cabo con entusiasmo ésta mi Misión-Pasión.


IMG-20160708-WA0002Iniciada como Sacerdotisa de la Diosa realizo las siguientes ceremonias espirituales:

  • Uniones sagradas (Bodas del alma)
  • Bienvenidas de bebés
  • Bendiciones de espacios