Método de Sanación GOM – Método propio

¿Qué es?
G.O.M. es un Método de Sanación, Limpieza, Protección y Reequilibrado Energético nacido en el año 2011 y del cual soy autora. Se trata de un Método que trabaja con energía de alta vibración, proveniente de la misma Fuente.


¿Qué trabaja?
A través de este Método, se pueden detectar y eliminar cualquier clase de energías negativas adheridas a nuestro campo energético e incluso al cuerpo físico y que provocan interferencias emocionales y mentales, así como problemas de salud a todo nivel, pudiéndose limpiar tanto personas físicas como espacios, casas y lugares concretos, de forma presencial o a distancia.
Cuando hablamos de energías negativas nos referimos a: energías negativas propias, de otras personas o del entorno; almas perdidas; fuerzas oscuras; implantes; vampiros energéticos; envidias, amarres, magias…; entidades sistémicas; lazos energéticos; energías sexuales; etc. Todas ellas son causantes de desajustes, desequilibrios y diversos malestares que desaparecen una vez que se ha producido la limpieza energética.
Por otra parte, se trabaja con la desprogramación de memorias y programas negativos para volverse a reprogramar según los códigos originales de salud y perfección, integrando los códigos lumínicos de la Fuente y la energía de la propia Esencia.


¿Qué se consigue?
Se consigue recuperar el estado de equilibrio y paz interior, el propio poder y voluntad, la conexión cielo-tierra; ser dueños de nuestros pensamientos y emociones; liberarse de distorsiones e influencias nocivas en el hogar y lugar de trabajo; liberarse de los programas de negatividad y limitación tanto de ésta como de otras vidas; sanar heridas del corazón; reequilibrar todos nuestros cuerpos, chakras, hemisferios cerebrales, polaridad, nuestra energía masculina y femenina; reajustar los niveles de energía; … y un largo etcétera que nos lleva a sanar desde lo más profundo para reencontrarnos con nosotros mismos, recuperar la memoria de quienes somos y reconectarnos con nuestro verdadero Ser.