Sanación GOM – Método propio

¿Qué es GOM?
G.O.M. es un Método de Sanación, Limpieza, Protección y Reequilibrado Energético aplicable tanto a personas como a casas, espacios y lugares varios sin necesidad de acudir personalmente. Se trabaja con energía de alta vibración, proveniente de la misma Fuente, que se integra a través del Arcángel Miguel con el fin de realizar potentes Trabajos de Sanación a todo nivel. Se trabaja con diversos símbolos, códigos, herramientas y mantras de Poder para detectar y liberar energías negativas de objetos y espacios, así como las adheridas al campo energético o físico de las personas, provocando malestares y desajustes físicos, energéticos, emocionales, mentales y espirituales. Una vez realizada la Limpieza energética, se procede a regular y equilibrar todos los desajustes provocados por las energías interferentes detectadas para armonizar al receptor.


Objetivos
Aprender a detectar diferentes tipos de energía negativa interferente en uno mismo, en los demás y en diversos entornos. Aprender diferentes técnicas de liberación de estas energías según sus características. Reconocer cuáles son los diferentes desajustes que estas energías negativas han provocado en el receptor y aprender a regularlos y equilibrarlos. Conocer el Nombre Cósmico que nos conecta con energías de alta vibración. Desarrollar y activar el Poder del Verbo y la Apertura del Tercer Ojo como medios para realizar las Sanaciones. Realizar Sanaciones presenciales y a distancia. Saber cómo realizar una auto limpieza y Sanación a modo de mantenimiento. Conocer técnicas de alta protección energética. Integrar energéticamente todas las Herramientas de Poder G.O.M.


Contenidos
Regulación previa y preparación energética del receptor. Creación de un espacio altamente protector para realizar la Sanación. Diferentes tipos de energías negativas interferentes: obsesores kármicos, mistificadores, fuerzas adversas, entidades oscuras, egrégores, dracos, larvas astrales, espíritus burlones, serpientes, almas perdidas, íncubos, súcubos, vampiros astrales, chips, implantes, placas y grapas, entidades sistémicas, vampiros energéticos humanos, entidades compartidas o fusionadas, negatividad del ambiente o proveniente de personas, envidias, amarres, magias, maldiciones, negatividad propia, etc… Promesas, pactos, juramentos y maldiciones. Consentimientos y pactos con la oscuridad. Conexión con el bajo astral. Recuperar energía perdida. Pérdida de fragmentos del alma. Portales o fugas energéticas. Limpieza, reajuste y equilibrado de chakras, canal central, cuerpos y aura. Reconexión cielo-tierra. Equilibrado de la polaridad. Reconexión y equilibrado de hemisferios cerebrales. Equilibrado de la energía masculino-femenina y yin-yang. Reajuste de los niveles de energía. Significado de le energía del Arcángel Miguel y del Rayo Azul. El Rayo Blanco y el Rayo Violeta. Las herramientas de Poder G.O.M.: símbolos, códigos, cristales y mantras sagrados de Poder. Protocolos de Sanación y auto Sanación. Sanación a distancia. Herramientas de alta protección. El Nombre Cósmico. Meditaciones y prácticas entre alumnos.
*Para poder realizar eficazmente la Sanación G.O.M., el alumno/a recibirá una Sintonización especial en la que integrará energéticamente todas las Herramientas de Poder G.O.M. y quedará activado el Poder del Verbo y la apertura de su Tercer Ojo, lo cual le otorgará el nivel de vibración necesario para convertirse en practicante del Método con total seguridad y protección.


Dirigido
Dirigido a terapeutas, psicólogos, practicantes de técnicas energéticas, y a todos los que, de alguna manera, trabajan para el bienestar de las personas (medicina, enfermería, profesores, cuidadores…) y, por supuesto, a cualquier persona que desee dar un paso más en su crecimiento interior, ayudarse a sí misma y ayudar a su entorno más inmediato, ya que G.O.M. es un método que, por sus altos niveles de energía, eleva la vibración de quién lo practica y resulta altamente protector, liberador y sanador.


Requisitos
Para acceder a esta Formación es necesario haber realizado los tres niveles básicos de Reiki Tradicional Japonés. El alumno/a, tendrá que presentar el título del tercer nivel el primer día de clase. También será necesario que el primer día de clase el alumno/a firme un Código de Honor comprometiéndose a resguardar y proteger el Método según se indica, utilizándolo siempre con fines positivos y en beneficio de todos los seres.