Liberación Emocional con Imanes

¿Qué son las Emociones Atrapadas?
Las Emociones Atrapadas son emociones negativas que se han enquistado en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, quedando enquistadas ahí, impidiendo que la energía fluya de forma correcta y que se produzcan, como consecuencia, dolores, enfermedades, depresión, bloqueos, etc., afectando tanto física como mental y emocionalmente.
Todos tenemos un campo magnético constituido de energía. Cuando la energía no fluye correctamente aparecen los problemas. Una forma de que la energía quede estancada es la no liberación de emociones negativas que se han producido ante hechos dolorosos o traumáticos. Estas emociones quedan atrapadas en el cuerpo.


¿Cómo pueden liberarse?
Partimos de la base de que, según la medicina china, el cuerpo tiene como unos pequeños canales llamados meridianos por los que fluye la energía. Éstos se encuentran justo debajo de la piel y no varían de persona a persona. Algunos de ellos funcionan como reservas de energía y se conectan a los demás meridianos abasteciéndolos de la energía necesaria. El más importante de todos ellos es el llamado Meridiano Gobernante, Vaso Gobernador o Du Mai, que inicia su recorrido en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia la cabeza, bajando hasta la nuca y, desde allí, desciende por el centro de la columna hasta la rabadilla o segundo chakra.
Esta técnica utiliza este Meridiano como el camino ideal para liberar la emoción atrapada.


¿Cómo se hace?
Partiendo de que una emoción negativa es energía, para liberarla lo hacemos con otra forma de energía. Mediante un test kinesiológico, el cuerpo informa de cuál es la emoción atrapada y, a través del Meridiano Gobernante o Du Mai, se libera mediante un imán.
El hecho de tomar conciencia de esta emoción y mantener la intención de liberarla, ejerce una influencia decisiva en su liberación, ya que esta energía-pensamiento fluye rápidamente hacia todos los meridianos y áreas del cuerpo, pudiéndose liberar y borrar de forma rápida, fácil y permanente.